El pelo liso siempre me ha gustado y es muy facil de alisartelo con la plancha de pelo yo lo ago, y no te bas a gastar un dineral en peluquerias todas las semanas, solo tienes que ir por capas, la ultima capa de pelo la soltais y todo lo que queda de pelo os lo pillais con unas pinzas y os quedara esto:
El pelo rizo es precioso pega con todo es el peinado ideal para tu ropa, con el rizador lo haces tu sola y te quedara estupendo:
Para esto necesitas laca de pelo


No hay comentarios:
Publicar un comentario