A las adolescente os aconsejo que no os vistais siempre de negro, yo intente vestir todo de negro y no me gusto nada si os soy sincera, vestid algo colorido por el verano es mas, es una sensacion de libre.
Por ejemplo: una camiseta de cuadros de cualquier color vivo con unos baqueros y unas bailarinas tambien de cuadros y del mismo color o parecido.
Unos baqueros pitillo y si quieres pueden ser de otro color.
Una camiseta de cuadros que el color sea similar a el de las bailarinas.
Las bailarinas tienen que destacar, en la foto hay clores vivos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario