Etiquetas

Translate

Translate

Translate

sábado, 14 de abril de 2012

Como empezar

Muy bien girls teneis que saber que es dificil la moda para empezar, y os digo si quereis estar a la moda teneis que leer muuucho este blog.

A las adolescente os aconsejo que no os vistais siempre de negro, yo intente vestir todo de negro y no me gusto nada si os soy sincera, vestid algo colorido por el verano es mas, es una sensacion de libre.



Por ejemplo: una camiseta de cuadros de cualquier color vivo con unos baqueros y unas bailarinas tambien de cuadros y del mismo color o parecido.



Unos baqueros pitillo y si quieres pueden ser de otro color.













Una camiseta de cuadros que el color sea similar a el de las bailarinas.



Las bailarinas tienen que destacar, en la foto hay clores vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario